El grupo municipal socialista exige mejoras en los vestuarios del Pabellón Raúl Mesa

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha denunciado el estado “lamentable”  en el que se encuentran los vestuarios del pabellón cubierto ‘Raúl Mesa’ de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

Los socialistas han censurado el pésimo estado de conservación de unos vestuarios que están plagados de cucarachas, con las luminarias oxidadas,  con los techos y paredes llenos de grietas, y con unas duchas “difíciles de calificar”.

Desde el PSOE también han lamentado que los usuarios de esta instalación deportiva no dispongan de agua caliente para ducharse teniendo que desplazarse más de 300 metros hasta otras dependencias de la Ciudad Deportiva “para tener ese servicio básico”. “Después de entrenar, los padres tienen que llevar a sus hijos e hijas en coche hasta las otras duchas para que no cojan frío. Es inaceptable”, han apuntado.

Desde el grupo municipal socialista consideran que Benidorm no puede permitir que sus deportistas entrenen y disputen sus competiciones en unas instalaciones es esas condiciones, pero además tampoco puede seguir ofreciendo esta “deplorable” imagen al resto de clubs de comarca que cada semana visitan este pabellón.

Por todo ello, los socialistas han exigido al equipo de gobierno y al edil de Deportes una actuación urgente en los vestuarios del pabellón ‘Raúl Mesa’ para que el deporte base y amateur de la ciudad pueda entrenar y competir en las mejores condiciones.

Anuncios