Birmingham y Dublín, objetivos promocionales de Benidorm este fin de semana

Birmingham y Dublín objetivos promocionales de Benidorm este fin de semana

La Fundación Turismo de Benidorm ha participado este fin de semana en dos ferias turísticas dirigidas a publico final como son; la Dive Show de Birmingham y la Over 50+ de Dublin.

La feria Dive Show de Birmingham es junto a la de Londres, la feria más importante de buceo del país y Visit Benidorm ha acudido por primer año como expositor de la mano de la Agencia Valenciana de Turismo.

Con esta participación Benidorm pretende afianzar su oferta de buceo en un mercado importante para la ciudad y aprovechando las múltiples conexiones aéreas entre Birmingham y el Aeropuerto de Alicante.

Esta acción forma parte de la campaña de promoción de Benidorm todo el año, ya que la temperatura y transparencia de sus aguas y sus fondos marinos, permiten la practica de este deporte incluso en invierno.

Por otro lado, Benidorm también ha participado este fin de semana y de la mano de Turespaña en la feria para público senior “Active Over 50´Show” de Dublin.

Esta feria tiene gran éxito en cada edición registrando en torno a 20.000 visitantes durante el fin de semana y demostrando el gran interés que tiene el público irlandés por la marca España. Sin duda, se trata de una oportunidad ideal para que los destinos puedan acercarse al sector senior irlandés.

Visit Benidorm ha participado en este evento por tercer año consecutivo con stand propio y durante los tres días ha podido mostrar a los asistentes a la feria la amplia oferta turística que posee la ciudad.

Las bondades de su clima, la amplia gastronomía, la calidad de sus playas y la gran cantidad de servicios específicos destinados a este colectivo han convertido a Benidorm en un destino idóneo para la población senior.

Es importante para Benidorm fidelizar al turista senior irlandés ya que se trata de un perfil de turista con cada vez más ganas de viajar y sobre todo con disponibilidad durante todo el año.

Anuncios