Llega la Copa del Rey y el BM Benidorm juega mañana ante el Amenabar ZKE

El conjunto guipuzcoano está formado por una plantilla que pese a su juventud parece que lleven muchos años jugando juntos. Son guerreros y gran parte de su éxito es que son equipo dentro y fuera de la pista, como ya nos demostraron este pasado verano en el partido amistoso que jugamos contra ellos, y donde nos trataron como hermanos.

Pero el martes será otra historia, y seguro que veremos a un equipo que dará batalla desde el primer minuto y jugaran como saben hacerlo, sin importar el rival que tienen delante. En la historia de nuestros enfrentamientos, siempre estará presente el partido de la semifinal de la fase de Ascenso que disputamos en Alcobendas y donde conseguimos imponernos en un partido muy disputado.

Tras los cinco partidos ligueros que llevan disputados en la División de Honor de Plata, los de Zarauz ocupan la cuarta plaza con tres triunfos y dos derrotas. Entre su plantilla hay varios jugadores destacables, como los extremos Oihan Balenciaga y Mikel Martínez, que son muy rápidos y finalizan muchos contraataques; o los laterales izquierdos Xabat Olaizola y Jokin Jiménez, con un gran lanzamiento exterior. Además entre sus filas también cuentan con jugadores internacionales junior como el primera línea Mikel Amilibia y el pivote Eneko Goenaga, ambos han sido convocados recientemente por el seleccionador Isidoro Martínez para disputar un doble enfrentamiento ante Polonia la semana del 23 al 29 de octubre.

Para Ander Torrico “se tratará de un partido muy bonito, que como no salgamos al 100% tendremos muchos problemas”. Zupo Equisoain comentaba “es un partido importante que hay que jugarlo muy serio. Estos partidos son muy peligrosos y no te puedes relajar”

El martes a las 20:00 horas se disputara la eliminatoria a partido único en su cancha, el Pabellón Municipal de Zarautz, dirigido por los árbitros Antonio Merino Mori y Francisco Javier Moyano Prieto de la Federación Territorial de Castilla León.

Anuncios