La Cala de Villajoyosa celebra sus fiestas en honor a San Judas Tadeo

La Comisión de Fiestas El Aguiló ha organizado un año más las Fiestas en honor a San Judas Tadeo que se celebrarán el próximo fin de semana en La Cala con diferentes actos entre los que destaca su concurso de paellas

Las celebraciones comenzarán a las 10.45 horas del sábado 14 de octubre con una misa de campaña en la avenida Rosa de los Vientos. Tras la misa, la Cofradía de Pescadores ofrecerá una fritura de pescado previa al tradicional concurso de paellas para el que será necesario inscribirse en la empresa Jauja o llamando al 859941802.

Una vez finalizadas las paellas se entregarán los premios a las mejores y comenzará la verbena popular que se alargará el resto del día. A las 17.30 horas los más pequeños podrán disfrutar de una gran chocolatada, hinchables y juegos de animación.

Quisiera agradecer a la Comisión de Fiestas El Aguiló su implicación y esfuerzo para un año más celebrar estas fiestas que ya se han consolidado en el barrio de la Cala. Esperamos que el sábado sea un éxito y las fiestas continúen creciendo” ha declarado Marta Sellés, concejala de Fiestas.

Anuncios