¿Por qué el Partido Popular en Benidorm es un partido venido a menos y sus NN.GG. no funcionan?

La imagen puede contener: 26 personas, personas sonriendo

El Partido Popular de nuestra ciudad es un partido político venido a menos en los últimos años. De ser un ciclón que ha gobernado con mayorías absolutas durante 18 años (1991-2009) en la última legislatura, haciendo encaje de bolillos y gobernando con minorías, resultándole todo un Cubo de Rubik para sacar cualquiera de sus mociones.

Manolo Mora.- Hoy en día no dejaría de ser una tempestad de algunas horas. En las pasadas elecciones municipales apenas llegó a los 7.000 votos. Un partido con más de 5.000 afiliados, dónde sus Nuevas Generaciones tiene 700. ¿Y qué función tiene NN.GG. dentro del Partido Popular? Una organización al redil de sus mayores, dónde no se sabe ni quién es su presidente.

Y luego está la ejecutiva, con más de 60 miembros en ella, para contentar todas las familias políticas que tiene el PP en la ciudad.

La Derecha Benidormí hace tiempo que dejó de estar unida para estar dividida en tres: Partido Popular, C´s y Liberales… y algunos votos que se fueron a Ciudadanos por Benidorm, y que a partir de ahora, si los sabe trabajar, se irán a CONTIGO.

Un Partido Popular local dividido entre perezfenollistas y zaplanistas; estos últimos cada vez con menos presencia y voz en la formación local, liderada por Manolo Pérez-Fenoll y muy bien representada en la figura de Toni Pérez, alcalde de la ciudad, que como alcalde a la cabeza, y que con todos los palos en las ruedas que le quieren poner, va sacando el Ayuntamiento como puedo, haciénolo mejor más bien que mal.

No es fácil gobernar un ayuntamiento con minoría, y Toni Pérez es con la minoría como mejor sabe gobernar el Ayuntamiento que preside.

 

Anuncios