Esta noche, Concierto Solidario de Emilia Arija en la Casa de Cultura de l’Alfàs

La cantante palentina Emilia Arija ofrecerá mañana viernes 6 de octubre, a partir de las 21:00 horas, un concierto solidario en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi en el que presentará su nuevo disco ‘Imperfecta’, cuyos beneficios van destinados a poyar proyectos educativos y programas de desarrollo en América Latina.

‘Imperfecta’ es el segundo disco en solitario de Emilia Arija y está compuesto de 14 canciones que nacen fruto de la colaboración con un equipo de músicos y compositores profesionales, quienes han aportado todo su talento de forma totalmente desinteresada. Este disco colectivo se ha fraguado con fines sociales, ya que todos los beneficios se destinarán a programas de desarrollo.

Emilia Arija formó parte, junto con todos sus hermanos, del grupo Brotes de Olivo. Luego creó un dúo con uno de ellos, Alberto, y ahora canta en solitario. ‘Sobre las ruinas’ fue su primer disco como solista. Ahora presenta ‘Imperfecta’, su nuevo trabajo.

Las entradas para el concierto cuestan 4 euros, si se adquieren de manera anticipada, 5 euros el mismo día en taquilla. Los menores de 12 años tendrán la entrada gratuita.

Se trata de una actividad que cuenta con el respaldo de la concejalía de Relación con Colectivos, que dirige la edil Marisa Cortés, quien ha animado a toda la ciudadanía de l’Alfàs y comarca a asistir, dado que se trata de una iniciativa que destaca por su carácter solidario.

Anuncios