Todo preparado para la tercera edición del Fesporrat en Altea

Este sábado la música en valenciano será la protagonista con los grupos Zoo y Auxili a los que también acompañarán Pupil·les y Seguirem.

 Este sábado, 30 de septiembre, se celebra la tercera edición del Fesporrat, el festival de música en valenciano que tiene lugar en la barraca festera ubicada en el camino del Algar de Altea.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, desde la Concejalía de Juventud, encabezada por Pere Barber, se ha preparado un festival con los cabezas de cartel Zoo, que estrenan en Altea su último disco ”Raval”, que vio la luz en el mes de febrero, y Auxili, que están en la recta final de su gira ”Foc i Vent”. Además, también actuarán dos grupos jóvenes como Pupil·les, un grupo valenciano que ha revitalizado la escena musical con su hip-hop, encabezado por dos vocalistas y un dj. Y cierra el cartel de este año Seguirem, provenientes de Catalunya, son la primera banda tributo a Obrint Pas, la mítica banda valenciana con la que han crecido varias generaciones.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a un precio de 8 euros, hasta mañana a las 14 horas, en el Centro Juvenil de Altea, en Correos y en la https://www.entradasatualcance.com/fesporrat-2017-en-altea-alicante-eata/

El mismo día del concierto también se podrán comprar las entradas en taquilla, a partir de dos horas antes del evento a un precio de 12 euros. El recinto, con capacidad para 3.000 personas, abrirá sus puertas a las 22 horas.

Como ha avanzado el concejal de Juventud, mañana se anunciarán los horarios de los conciertos que se podrán consultar en la página oficial del festival en Facebook: https://www.facebook.com/fesporrat/ Pere Barber también ha informado de que en el recinto del concierto habrá servicio de venta de bebidas y de productos de los grupos.

”Después de un año de trabajo para configurar el cartel del festival, estamos seguros de que este sábado viviremos una noche de buena música y un mejor ambiente”, aseguraba el edil.

Anuncios