Cerca de mil personas participan en la tercera edición de la Color Road

Cerca de mil personas han acabado este domingo embadurnadas de polvos de diferentes colores durante la tercera edición de la Color Road, la prueba lúdico-deportiva no competitiva organizada por la Comissió de Festes Majors Patronals y la empresa Unievento con la colaboración de las Concejalías de Fiestas y Deportes

Cerca de mil personas participan en la tercera edición de la Color Road

La prueba ha comenzado pasadas las 11.15 en la Plaza SSMM Reyes de España, donde el concejal de Fiestas, Jesús Carboles, y el presidente de la Comissió, Antonio Vicente Fuster, han abierto la lluvia de polvos de colores que más adelante se ha repetido en cada punto kilométrico de la prueba. En la primera línea de salida de la carrera se encontraban también el concejal de Deportes, Arturo Cabrillo; el portavoz de Compromís-Los Verdes, Joseph Bigorra; las reinas de las Fiestas Mayores Patronales, Anna Galiana Pérez y Àngela Antón Pérez; y sus cortes de honor.

Durante el recorrido, de algo más de 4 kilómetros, los participantes han recorrido la avenida del Mediterráneo hasta llegar a la calle Castellón, desde donde la carrera se ha trasladado a la primera línea de Levante. De ahí, a través de la avenida de Bilbao, los corredores han vuelto a Mediterráneo para enfilar la calle El Puente hasta la Plaza SSMM Reyes de España, punto en el que han sido recibidos por kilos y kilos de polvos de colores.

Tras la prueba, la animación ha seguido en la plaza con una ‘masterclass’ de zumba ofrecida por el gimnasio Sport Club Fiesta Park, y con la música de Los 40 Principales.

Anuncios