Mañana domingo, juega el CR La Vila en el Estadi de La Teixonera ante el F.C. Barcelona

Este domingo 24 de septiembre a las 12:00 horas tendrá lugar en el Estadi de La Teixonera el partido correspondiente la 2ª jornada de Liga Heineken División de Honor entre F. C. Barcelona y C. R. La Vila

Los jonenses juegan fuera de casa por primera vez en esta edición liguera después de perder frente al SilverStorm El Salvador en El Pantano por 21-36. Una victoria ante el Barça sería un buen empuje de cara a sumar puntos por la permanencia.
El entrenador vilero Falu nos comenta “Va a ser un partido muy complicado, como van a ser todos los encuentros en División de Honor. Estamos ante un rival que ya demostró en la primera jornada como plantar cara al actual campeón de liga (VRAC Quesos Entrepinares) Está reforzado con jugadores de buen nivel y seguramente tenga como objetivo algo más que mantener la categoría” 
 
Respecto al equipo alicantino y sus novedades en la convocatoria “Se incorpora el tercera línea Federico Pajaujis que viene de una lesión. También sumamos en la convocatoria a Martín de la Arena que no pudo debutar en El Pantano. Vamos a efectuar algunas cambios por rotación. El partido contra SilverStorm El Salvador fue duro, venimos con algunos jugadores golpeados, pero podemos seguir realizando combinaciones”.
Anuncios