La Escuela de Ciclismo de l’Alfàs del Pi es la segunda mejor de la provincia de Alicante

Este fin de semana ha celebrado en alicante la final de la liga provincial de escuelas de Ciclismo de la provincia de Alicante, sobre un circuito urbano con principio y final frente a la Diputación provincial de Alicante, donde se han entregado los premios a los vencedores de todas las categorías y entre los cuales hubo cinco ciclistas de l’Alfàs del Pi

La escuela de ciclismo de l’Alfàs del Pi es segunda mejor de la provincia de Alicante

El espectáculo y la emoción inundaron este domingo las calles de Alicante , donde se dieron cita cerca de 200 corredores de entre seis y catorce años, las jóvenes promesas del ciclismo provincial .

El diputado de Deportes, Pascual Díaz, estuvo presente durante el transcurso de esta competición, que empezó a las 10:00 horas desde las puertas del Palacio Provincial, en la Avenida de la Estación. En este campeonato participaron diecinueve clubes de ciclismo de la provincia.

Tras finalizar las carreras, el diputado de Deportes entregó los trofeos a los tres primeros clasificados de cada prueba, así como los maillots de campeones provinciales de la pasada temporada en cada categoría. Las secciones que participaron en la actividad fueron promesas (hasta 8 años), principiantes(9 y 10 años), alevines (11 y 12 años) e infantiles (13 y 14 años).

La escuela de Ciclismo de l’Alfàs del PI ha vuelto a destacar este año y aunque no haya vuelto a conseguir ser la primer de la provincia si ha conseguido alzarse como la segunda mejor escuela de la provincia de Alicante y tercera de la general en la modalidad de Gynkana. A ello han contribuido Laura Guardeño , campeona den categoría alevín femenino de 2º año . Marta Galvañ campeona en categoría infantil femenino de 1º año . Francisco Espinosa , campeón en categoría principiante . Jaume Lloret Campeón en categoría alevín masculino 1º año y Pablo Morales campeón en categoría alevín masculino de 2º año .

Anuncios