Benidorm mantiene su apuesta por los vehículos híbridos en su Semana Europea de la Movilidad

Benidorm mantiene su apuesta por los vehículos híbridos en su Semana Europea de la Movilidad

Dentro de los actos programados dentro de la III Semana Europea de la Movilidad en Benidorm, esta mañana ha tenido lugar en la explanada de la Plaza de Sus Majestades de España una exposición de vehículos ecológicos y eléctricos, catalogados con las etiquetas de ‘Cero emisiones’ y ‘ECO’ del Ministerio de Medio Ambiente.

En la primera categoría se han podido contemplar los de la concesionaria de la limpieza viaria, FCC, y en la segunda taxis, policiales y provenientes de los concesionarios de la ciudad.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez ha recordado que la Policía Local recientemente ha adquirido tres unidades híbridas, lo que demuestra “la concienciación con el medio ambiente” del Ayuntamiento. También ha destacado que en empresas privadas, como en el caso del taxi local, esta clase de vehículos sean “más del 50% de la flota” y espera que la ciudadanía se conciencie y que las personas “tengan a bien cambiar sus vehículos a híbridos o eléctricos” para que todos salgamos ganando en calidad de vida y medio ambiente.

Anuncios