El grupo municipal socialista reclama que se atiendan las demandas vecinales y se aumente la presencia policial en el Parque de Foietes

El grupo municipal socialista ha reclamado hoy al gobierno que atienda a las demandas vecinales y aumente la presencia policial en el Parque de Foietes

Desde el PSOE han señalado que han sido muchas las quejas que han recibido de vecinos y vecinas del barrio en las que demandan un mayor control de la policía en estas instalaciones públicas.

Al parecer, y tal y como alertan los vecinos, grupos de adolescentes estarían haciendo un uso indebido de ciertas zonas del parque además de consumir alcohol y otro tipo de sustancias.

Igualmente, los socialistas han señalado que ya ha habido algún enfrentamiento verbal entre estos jóvenes y las madres y padres que acompañan a sus hijos.

“Para evitar este tipo de situaciones es necesario presencia policial continuada y en especial en horario vespertino que es cuando hay una mayor afluencia de usuarios”, han indicado.

Por todo ello, desde el grupo municipal socialista han vuelto a solicitar al gobierno que se atienda a las demandas vecinales y se aumente la presencia policial en este espacio público.

Anuncios