
La Ciudad Deportiva Guillermo Amor acogió este pasado fin de semana la esperada prueba de obstáculos Xtrem Running Race, que este año realizaba un recorrido de 3 kms. por las zonas de la Pista de Atletismo y La Pinada. Durante el recorrido la gente pudo disfrutar de pozas de barro, obstáculos variados, ruedas, cañones de espuma y cascadas de agua
Los participantes acudieron con disfraces y se eligieron a los mejores antes de iniciar la carrera tanto en niños como adultos. La prueba infantil arrancaba con más de 25 niños a las 6 de la tarde y la prueba adulta a las 7 con más de 100 participantes. Las dos pruebas transcurrieron con normalidad sin lamentar ningún incidente.
Sebastian Haakansson gano con 12 minutos y 47 segundos, seguido de Kevin Fuster del CD Masktri CON 13 minutos Y 37 segundos; en 3ª posición, Vicente Roig con 13 minutos 50 segundos; en cuarta Javi Navarro con 14 minutos y 3 segundos, y cerrando podium en quinta posición, Oscar Molina con 14 minutos y 9 segundos.
La primera fémina fue Eliana Sotelo con 16 minutos y 56 segundos seguida de Irina Figueroa con 17 minutos 24 segundos; en tercera posición Maria Sánchez con 19 minutos y 6 segundos; en cuarta Yolanda Ais con 19 minutos 19 segundos.
Los premios fueron entregados por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, Arturo Cabrillo y por los organizadores del la Prueba de la empresa Grupo Brotons, Pepe Brotons y Zaira Brotons. Todos los participantes recibieron avituallamiento en meta, su bolsa del participante con regalos, medalla conmemorativa y camiseta conmemorativa.
La prueba contaba con el patrocinio de Powerade y la colaboración institucional de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm y la colaboración de Detergente Brumol, Prendas Deportivas, Amstel Radler y Videpotop.