Hoy domingo se estrena mundialmente Moonlight Symphony en Escena Gandía

Moonlight Symphony es una realidad y a la vez ficción, es música, es cine, es emoción, llego el momento de vivir esa historia, de despertar durante dos horas de un mundo extraño, donde vas a llorar, a reír, a gritar, donde todo será un misterio, las estrellas y una gran luna nos acompañarán

Bruno Axel, director, músico, compositor, inquieto, artista y con aires andaluces, formado en teatros y auditorios del mundo será capaz de abrir las puertas del tiempo, rodeado de músicos, bailarines y millones de notas que harán de esta historia la mejor versión de tu banda sonora, esa que cada día te acompaña.

Moonlight Symphony es una orquesta sinfónica y realiza las mejores versiones de la historia del cine: 007, La pantera rosa, Piratas del Caribe, Star Wars, La La Land, son algunos de las BSO donde el espectáculo audio visual también es el protagonista.  El director, Bruno Axel,  además de dirigir realiza algunos de los temas con un violín eléctrico y una bailarina que actúa entre los músicos.

Nace con una ambición internacional de la mano de Produce-me, la primera orquesta sinfónica donde las historias cobran vida, toda una experiencia mas allá del cine y algunos temas clásicos del rock.

Es un gran proyecto que inicia su andadura en Gandia y en los próximos meses y durante el próximo año visitará las principales capitales del país y de Europa; Paris, Berlín, Roma y Londres son los primeros destinos ya confirmados.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en las diferentes Oficinas de Correos y online a través de la web de http://www.escenagandia.com.