El Trofeo Escuelas de Ciclismo de l’Alfàs del Pi llega hoy sábado a su XVI edición

El Trofeo Escuelas de Ciclismo de l’Alfàs del Pi llega este sábado a su XVI edición

El Trofeo Escuelas de ciclismo de l’Alfàs del Pi llega hoy sábado a su decimosexta edición como la gran fiesta del ciclismo en el municipio alfasino. Se trata de una cita puntuable para el Campeonato Provincial en el que el C.C. l’Alfàs cuenta con algunos de los corredores mejor clasificados en las distintas categorías

La cita, que dará comienzo a las 17:00 horas con las carreras de las distintas categorías de las escuelas, tendrá su plato fuerte con la prueba de cadetes, cuya salida está prevista a las 19:00 horas. Un año más, en l’Alfàs del Pi se darán cita cerca de 250 corredores procedentes de toda la provincia de Alicante para una jornada “que se ha convertido en una de las citas imprescindibles del calendario deportivo estival de l’Alfàs del Pi”, tal y como aseguraba el concejal de deportes alfasino, Luis Miguel Morant.

Como todos los años, los circuitos de las distintas carreras que se celebrarán en la tarde del sábado tendrán como punto de salida y meta el ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, por lo que desde la concejalía de deportes se ha avisado de que “esto afectará al tráfico rodado de la zona durante el transcurso de las distintas pruebas”.