¿Quién es Mariano Benítez?

La imagen puede contener: una persona, texto

Las caras de ADADE y el abogado del PSOE que ha preguntado a Mariano Rajoy en la Audiencia Nacional sobre Gürtel

Manolo Mora.- Sorprendentes las declaraciones de este individuo, político socialista de carnet y voto, tras la realizadas en Canal Sur, llamando al Partido Popular o dejándolo como un partido esquizofrénico.

Hay que saber medir las palabras. Y como es un político socialista de los pies a la cabeza, es como si un lider popular llamara al actual Partido Socialilta, un partido chorizos. Pero claro, eso no se puede decir, ya que la Justicia no los quiso sentenciar en su díña, pero las pruebas de la etapa socialista están ahí; recordar o decir a cada uno de ell@s lo que hicieron durante todo el tiempo que estuvieron mandando… estos falangistas de infiernos franquistas a los que les gustaba muco levantar el brazo y llevar tantas flechas como arcos pudieran disparar.

Son palabras duras las que estoy escribiendo, y miren que los que bien me conocen ,saben que llevo sangre roja que corre por mis venas, pero hay que saber medir las palabras, como a partir de ahora empezarán a medir mis letras, tantas como las que caben en este artículo.

Para los que les gusta medírmelas con el compás, no se calienten la cabeza, hay poca distancia entre ellas, terminarán al final sin resolver nada. Autocalcúlense sus pensamientos y sepan analizarse sus cabezas.

Al final todo forma parte del Circo Político de los Personajes: personajes que no dan más de sí, que llegan a su recta final. Que tienen que darse cuenta queh ay un cambio de poder, y que ese poder igual ya no volverá a brillar…