El PSOE critica que el PP no informe a la oposición de la modificación del proyecto de demolición del Burger King

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha criticado una vez más la falta de trasparencia y comunicación del equipo de Gobierno del PP con los grupos de la oposición, tras conocer por la prensa que se va a modificar el proyecto de demolición del edificio que alberga el Burger King en una parcela municipal de la avenida Nicaragua.

Los socialistas han lamentado que “de nuevo” el gobierno local traslade a los medios de comunicación o asociaciones vecinales información sobre proyectos o modificaciones de los mismos, antes que a los grupos municipales que conforman la oposición.

Por este motivo han preguntado por qué no se ha informado de esta variación del proyecto de demolición y cuándo se ha tomado esta decisión, solicitando además copia de toda la documentación existente.

Para finalizar, el grupo municipal socialista ha recalcado que los cambios propuestos por los técnicos municipales, tal y como se ha publicado en un medio de comunicación, parecen en principio positivos pero se debería de  haber tenido en cuenta también la opinión del resto de ediles de la corporación.