El alcalde de Villajoyosa recibe a la profesora vilera Mª Magdalena Galiana tras conseguir seis reconocimientos de Microsoft por su labor innovadora en la educación a través de las TICs

El alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú, la concejala de Educación, Mª Ángeles Gualde y la edil del Partido Popular, Xaro Escrig, han recibido hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento de Villajoyosa a la profesora vilera Mª Magdalena Galiana, que ha conseguido este año seis reconocimientos de Microsoft por su labor innovadora en la aplicación de nuevas tecnologías a la educación.

Esta profesora del CEIP El Murtal de Benidorm ha conseguido el certificado de Innovate Educator Expert 2016-2017, el MIE Master Trainer, Educator Community Influencer, Educator Community Contributor y MIE Trainer, Innovative Educator de la prestigiosa firma Microsoft.

Estos reconocimientos se suman a una extensa trayectoria profesional que cuenta con innumerables premios como una mención especial categoría A en el “Premio de Acción Magistral” concedido por la Reina Sofía; mención especial “Premio Defensor del Menor” en Madrid; premio concurso “Eres Joven Triunfarás” o el premio Orgullo TIC, entre otros. Además, Mª Magdalena Galiana ha sido coordinadora de varios grupos de trabajo, ha sido y es ponente en congresos a nivel nacional y realiza publicaciones en Educaweb y Aula Milenium.

Tanto el alcalde como las concejalas han querido mostrarle su agradecimiento por el trabajo y labor que realiza diariamente tanto con alumnos como con docentes para difundir nuevas técnicas educativas basadas en las nuevas tecnologías.