Vuelven los Cazafantasmas para salvar el mundo

Hoy se estrena la nueva entrega de “Cazafantasmas”, que vuelven para salvar el mundo.

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral. 

Críticas
  • “Es una película mucho más enérgica, electrizante, ingeniosa, bien construida y graciosa que el original en que se inspira.” 
    Jordi Costa: Diario El País
  • “Si los espectadores disfrutaron del original es muy posible que vuelvan a pasarlo en grande (…) Pero si ya entonces pensaron que la conjunción de talentos estaba por encima de las posibilidades del guión, es probable que repitan el juicio” 
    Federico Marín Bellón: Diario ABC
  • “Combinación de comedia y acción que, como suele suceder en el cine de Hollywood de aventura, trata de camuflar la escasez de ingenio y humor. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Francisco Marinero: Diario El Mundo
  • “[Con] un interminable suministro de buen rollo, la nueva, alegre y tontorrona ‘Ghostbusters’ es la más rara de las ofertas de los grandes estudios – una película que es un montón de diversión placentera y desechable.” 
    Manohla Dargis: The New York Times
  • “La película rebosa vitalidad, gracias sobre todo a las actrices, que se deleitan en la compañía las unas con las otras.” 
    Stephanie Zacharek: Time
  • “Un cambio de imagen con infusión de estrógeno, especialmente con un reparto tan bien dotado cómicamente, era una idea prometedora. Por desgracia, ahí es donde termina su inventiva.” 
    David Rooney: The Hollywood Reporter
  • “La ira de los fans no puede reprimir la desafiante energía – y la frecuente hilaridad – de esta comedia tremendamente inventiva protagonizada por Melissa McCarthy y Kristen Wiig. (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)”
    Nigel M. Smith: The Guardian

    Fuente: Film Affinity