El PSOE pone en marcha una oficina para tramitar el voto por correo para las elecciones vascas

El PSOE de Benidorm pone en marcha una oficina para tramitar el voto por correo ante la celebración de elecciones autonómicas en Euskadi y Galicia

Idoia Mendia, candidata a Lehendakari por el PSE-EE

También se tramitará el voto por correo para las elecciones gallegas, cuya celebración coincide para el próximo 25 de septiembre

La oficina está situada en la C/Rioja nº8, en los bajos del Edificio Aigüera Park, frente al Ayuntamiento, y permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas. El periodo de solicitud del voto por correo ya se ha iniciado y finaliza el jueves día 15 de septiembre.

De esta manera se renueva la colaboración entre la federación socialista vasca y la Agrupación Local debido a la gran cantidad de residentes vascos que hay en Benidorm, a los que se suman las personas que, debido al periodo vacacional, hay muchas personas censadas en Euskadi que pueden estar desplazadas. En esta ocasión también se tramitará el voto por correo para las elecciones gallegas, que coinciden para el 25 de septiembre.

Rubén Martínez, Secretario General local, afirma que pondrán su “granito de arena para que Idoia Mendia sea lehendakari y Xoaquín Fernández presida la Xunta de Galicia.”

Esta no es la única colaboración durante esta campaña, ya que está previsto que algún miembro “de peso” de la candidatura vasca participe en un acto de campaña en Benidorm.