Música y bailes en el fin de curso de las amas de casa de Benidorm

Ayer tarde tuvo lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento la fiesta clausura del curso de la Asociación de Amas de Casa de Benidorm. A la celebración han asistido el alcalde, Toni Pérez, la concejala de Igualdad, Ángela Llorca y miembros de otros grupos con representación en el consistorio. También estaban presentes algunas afiliadas de asociaciones hermanas de Toledo y Murcia.