
Ayer tarde tuvo lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento la fiesta clausura del curso de la Asociación de Amas de Casa de Benidorm. A la celebración han asistido el alcalde, Toni Pérez, la concejala de Igualdad, Ángela Llorca y miembros de otros grupos con representación en el consistorio. También estaban presentes algunas afiliadas de asociaciones hermanas de Toledo y Murcia.
