Hoy España si que ha jugado bien
Hoy España ha disputado la 2ª jornada de la 2ª Fase de este Europeo de Balonmano que se está jugando en Polonia, jugando contra Hungría, a la que ha ganado consiguiendo una victoria importantísima, por 31-29.

31 ESPAÑA: Sterbik, Pérez de Vargas, Gurbindo (1), Maqueda (1), Victor Tomás (4), Raul Entrerríos (4), Julen Aguinagalde (2), Cristian Ugalde (3), Joan Canellas (4), Viran Morros, Antonio García (4), Valero Rivera (5), Alex Dujshebaev (3)
Entrenador: Manolo Cadenas
29 HUNGRÍA: Laszlo Bartucz, Mikler, Schuch (1), Pasztor, Ivancsik (1), Gazdag (2), Hornyak, Kornel Nagy (5), Laszlo Nagy (9), Jamali (3), Faluvegi (1), Zubai (1), Banhidi (2), Ancsin (1), Bodo (3)
Entrenador: Talant Dujshebaev