Desde el Departamento Nacional de Taekwon-Do ITF de la Real Federación Española de Taekwondo, lamentamos profundamente el fallecimiento del vicepresidente de RFET José Antonio Solano

Su partida repentina nos ha dejado consternados y profundamente tristes. José Antonio fue no solo vicepresidente de la RFET y presidente de la Federación Murciana de Taekwondo, sino también miembro activo de la Comisión Nacional de Taekwon-Do ITF, donde desde el primer día ayudo a este departamento

Su compromiso con el Taekwon-Do,su carácter cercano y generoso quedarán para siempre en la memoria de quienes tuvimos el privilegio de compartir momentos junto a él. Siempre dispuesto a ayudar, motivar y construir, deja un legado que trasciende lo deportivo, y que habla de una vida dedicada con honor y entrega.

Desde el Departamento ITF, queremos trasladar nuestro más sincero pésame a su familia, en especial a su esposa, hijos y nietas, que eran su mayor orgullo, así como a toda la familia del Taekwon-Do que hoy está de luto.

Nos unimos al dolor de todos los compañeros y amigos que sienten esta gran pérdida. Que descanse en paz. Su recuerdo y su ejemplo vivirán siempre entre nosotros.

Fuente: Taekwon-do ITF España