¿Para qué votar en las Elecciones Europeas?


Hola, feliz domingo. Hoy es 9J, y ya sabéis lo que esto significa: ración gratis de torreznos y tintito de verano en el bar Los Girasoles porque es el cumpleaños del dueño, Paquito Camuñas. Ah, y también son las europeas, el evento electoral clave para decidir el futuro de Europa. Unas elecciones en las que nos jugamos mucho… pero, un momento: ¿no jugamos ya? Pues claro que jugamos, y no solo eso, también ganamos

El Real Madrid tiene la Champions, así que Europa ya nos ha dado lo que necesitábamos. ¿Qué es lo que toca decidir ahora? ¿Acaso nos quieren liar para quitarnos el trofeo apelando a una supuesta «democracia»? ¿Saldrán otra vez con la chorrada de la Ley D’Hondt para arrebatarnos lo que nos pertenece? Seamos un poco críticos y no vayamos a votar solo porque los medios digan que es importante. ¿Acaso ha dicho algo el Marca? Pues eso.

Los españoles se preguntan por qué hay que votar en estas Elecciones Europeas de hoy si el Real Madrid ya tiene la Champions

«El asunto de Europa ya está resuelto. Podemos votar de nuevo, pero volverá a ganar el Real Madrid», añaden, sin entender por qué hay partidos que se presentan si lo del pasado sábado «ya fue un partidazo».

Fuente: Mundo Today