
Preparando una gran acogida para las 200 personas sordas que viajarán a #Benidorm en los meses de abril y mayo con motivo de los viajes del #IMSERSO que en este 2024 organiza la CNSE Confederación Estatal de Personas Sordas junto a #FESORDCV.
Nuestra presidenta, Carolina Galiana, se ha reunido con el alcalde de Benidorm, Toni Pérez y la concejala de Bienestar Social, Angi Zaragozí acompañada del presidente de Apesobe la Marina, David Elez para acordar la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm para que las personas que lo visiten puedan desplazarse, disfrutar y conocer todo lo que ofrece la ciudad con amabilidad.
Fuente: FESORD-CV
Debe estar conectado para enviar un comentario.