
En este segundo avance de cartel sorprende con más de cincuenta
ar4stas, a los que se sumarán nuevos confirmados próximamente
Boombastic Asturias, uno de los festivales más esperados del año,
desvelado emocionantes detalles sobre su próxima edición en Asturias, que se desarrollará en Llanera durante los días 18, 19 y 20 de junio. Con un anuncio que ha dejado a sus seguidores en estado de euforia, el festival ha confirmado la presencia de más de cincuenta ar4stas que llegarán al festival para que los ‘bombis’ puedan vivir una experiencia inolvidable llena de música y diversión.
Lo que ha hecho este anuncio aún más emocionante es la revelación del cartel de artistas por días, una primicia que ha sorprendido gratamente a los seguidores del festival.
A través de las redes sociales, la organización había comunicado que se desvelarían más nombres, pero lo que nadie esperaba era que pudieran conocer ya al detalle qué día actuará cada uno.
En noviembre se había confirmado la presencia de Lola Indigo, Yandel, Natos y Waor, Rels B y Saiko en el festival. A estos se suman, por el momento, 46 nuevos ar4stas a los que próximamente
se sumarán otros más que no dejarán a nadie indiferente. Con estas nuevas presentaciones,
Boombastic Asturias se define de la siguiente forma. El jueves actuarán en Llanera Saiko, Yandel, Cruz Cafuné, Dei V, Lit Killah, Mau y Ricky, Alejo, CRO, Álvaro Díaz, Samuraï, J Abecía, Mantra,
Paula Macheus, El Niño Lord.Cah y Marc Seguí. El viernes será el turno de Rels B, Nicki Nicole, JC Reyes, Omar Montes, Ovy on The Drums, La Oreja de Van Gogh, Walls, Álvaro de Luna, Enol, Luck Ra, Abhir Hathi, Marlena, Malmö 040, Xavibo, Nano MZ, Ramudo, Blvck Seal y Rozas. El broche final lo pondrán el sábado Natos y Waor, Lola Índigo, Trueno, Funzo & Baby Loud, Belén Aguilera,
Ayax, Cano, Reality, Yng Lvcas, Denom, Soge Culebra, Jaime Lorente, BB Trickz, Mar Lucas, Minic HB, Ters, Lawer y Zakyo.
Desde el primer día hasta el úl4mo, Boombastic promete una ecléctica selección de talento musical que abarca diversos géneros y es4los, garan4zando una experiencia única para todos los gustos.
Con nombres destacados de la escena nacional e internacional, el festival promete cautivar a su audiencia con actuaciones impresionantes y momentos inolvidables.
«Estamos encantados de compartir este emocionante anuncio con nuestros seguidores», comentó Marino González, CEO de Boombas4c.
«La revelación sorpresa del cartel por días le da un toque extra de emoción al 4empo que queda hasta que llegue el fes4val, y seguro que a los bombis les ha encantado. Estamos seguros de que esta edición en Asturias será inolvidable para todos ellos», añadió.
Aún quedan algunas entradas disponibles para el fes4val, que prevé reunir en su tercera edición a más de 60.000 personas.
Estas están disponibles en http://www.boombas4cfes4val.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.