La titular de Turismo reitera que la tasa turística “será papel mojado antes del 31 de diciembre y así se lo hemos hecho llegar al sector”

La consellera de Turismo, Innovación, Industria y Comercio, Nuria Montes, ha asegurado hoy en Benidorm que este verano “puede ser el mejor de la historia” al referirse a la ocupación prevista y las reservas de última hora “cuando estamos llegando a las fechas de máxima ocupación”.
Montes también se ha referido ante los medios de comunicación a la tasa turística para reiterar que se no va a aplicar y que su derogación será un hecho antes de finalizar el año “Será papel mojado” ha aseverado”.
Montes ha visitado Benidorm, en donde ha sido recibida por el alcalde de la ciudad, Toni Pérez, y la corporación municipal antes de reunirse en el despacho de Alcaldía con los representantes del sector turístico local y asociaciones empresariales. Después de la cita ha firmado en el Libro de Honor de la ciudad y ha protagonizado un paseo por la playa de Levante acompañada por el alcalde y miembros del gobierno local.
Debe estar conectado para enviar un comentario.