Visor Fest presenta una edición donde estará Suede y Echo & The Bunnymen como principales cabezas de cartel

22 y 23 de septiembre en el Recinto Ferial La Fica de Murcia

Tras el éxito de una segunda edición que desembarcó en Murcia el pasado mes de septiembre, el festival Visor Fest ha anunciado que en 2023 regresará a la ciudad. Esta tercera edición del festival se celebrará los días 22 y 23 de septiembre en el Recinto Ferial La Fica.

Un año más será una cita imprescindible para los y las amantes de la mejor música de los 80 y 90 y para demostrarlo han desvelado los primeros nombres del cartel de esta nueva entrega: Orchestral Manoeuvres in the Dark, Nada Surf y Mercromina.

El cartel aunará como nadie el pasado musical con el presente, en Visor Fest encontrarás bandas nacionales e internacionales que nacieron en las décadas de los años 80 y 90 pero que siguen teniendo un discurso fresco y actual. Todo ello con un único objetivo: rememorar el aroma de aquellos primeros festivales que nos hicieron amar la música en directo y en los que se podía disfrutar en toda su extensión.

Mantendrá su peculiar identidad de festival boutique, con aforo reducido y con un formato más cercano a los directos en salas que a los habituales en macrofestivales: conciertos completos, sin solapamientos, en un único escenario con un sonido impecable al aire libre.

ARTISTAS CONFIRMADOS

Suede

Orchestral Manoeuvres in the Dark

The Primitives

Nada Surf

Mercromina

Y muchos más.