El Círculo Taurino de Benidorm celebra su asamblea ordinaria en el Casal Fester

El pasado jueves 30 de marzo tuvo lugar nuestra primera Asamblea Ordinaria, que se celebró en la Casa del Fester. Nuestro presidente, Alfonso López hizo un balance del primer año, con todos los eventos celebrados y anunció que a día de hoy somos 250 socios.

Nuestro tesorero, Antonio Ferrandis, trató los temas económicos, con la rendición de cuentas y la presentación del presupuesto para 2023. En este capítulo, el presidente y el tesorero, intervinieron, tomando conciencia los asistentes de que, tratándose de una asociación, tenemos la obligación de fijar una cuota, igual para todos los socios, y un presupuesto anual. Así lo impone el decreto regulador de Asociaciones de la Comunitat Valenciana.

El presidente propuso, en nombre de la directiva una cuota de 6 euros/año, cantidad que pareció insuficiente a varios asistentes. El presidente y el tesorero argumentaron que se trata de una cuota simbólica, una cantidad insignificante a la que puede hacer frente cualquiera, que nos sirve para cumplir con la legalidad establecida y que nos da derecho de pertenencia al proyecto común. Por otra parte, no se prevé que vaya a haber gastos que requieran mayores ingresos. Con esos argumentos, se aprobó por unanimidad la cuota de 6€/año. Próximamente se comunicará a los socios la manera de satisfacer la cuota.

También se dio cuenta de la designación como Secretario de Agustín Montón, dado que el anterior secretario, Adolfo Cervantes se ha trasladado a vivir a otra ciudad, si bien nos ha manifestado su deseo de continuar como socio.

La Asamblea nos deja un buen sabor de boca, dada la participación activa de los socios, que aportaron sus propuestas y opiniones, todos ellos muy bien acogidos.