Taima Artesanía, hotel Don Pancho y Mia Social Club, ganadores del Concurso Escaparatismo Navideño

Han participado 77 establecimientos en las categorías de comercio, restauración y alojamiento turístico

Taima Artesanía, hotel Don Pancho y Mia Social Club han sido los establecimientos ganadores del 29º Concurso de Escaparatismo Navideño en las categorías de comercio, hoteles y restauración, respectivamente. Unos premios que se dieron a conocer anoche en una gala a la que asistieron, entre otros, el alcalde, Toni Pérez; el concejal de Comercio, Lorenzo Martínez; y los presidentes de Hosbec, Aico y Abreca, Fede Fuster, Raúl Parra y Pablo González. 

En esta edición, organizada conjuntamente con las tres entidades empresariales con el apoyo del Ayuntamiento, han participado 77 establecimientos, repartidos en las tres categorías a concurso y que han compartido su decoración en redes sociales. 

Además de a Taima Artesanía, en la modalidad de comercio y empresas de servicios el jurado ha premiado a El Jardín de Di Marco y a la boutique Dos Estilos. En la categoría de hostelería, se ha reconocido la decoración elaborada por La Cava Aragonesa y la pizzería La Toscana; y a los hoteles Plaza y Cimbel en la modalidad de alojamientos turísticos. 

En la categoría de comercio y servicios, el ganador ha recibido un terminal punto de venta completo valorado en 1.500 euros y un bono de 500 euros en compras para canjear en establecimientos asociados a Aico; mientras que el segundo clasificado ha obtenido una solución de videovigilancia –valorada en 750 euros- y un bono de compra de 250 euros en Med Market Cash&Carry. La Boutique Dos Estilos, por su parte, contará con una campaña publicitaria en Onda Cero Marina Baixa y Europa FM Costa Blanca valorada en 500 euros.

Por lo que respecta al sector de la hostelería y restauración, Mia Social Club dispondrá de un bono de 2.000 euros en compras de los proveedores de Cobreca. La Cava Aragonesa tendrá un bono de 1.000 euros en compras en Med Market Cash&Carry; y Onda Cero Marina Baixa y Europa FM Costa Blanca ofrecerán una campaña publicitaria valorada en 500 euros a la pizzería La Toscana. 

Los tres hoteles premiados, a su vez, han obtenido una campaña de comunicación y en redes sociales, además de una placa conmemorativa. 

Al margen de estos premios, también anoche se entregaron dos especiales al comercio y al restaurante asociados, que han sido para la floristería Blau i Verd y la cafetería Pinocchio. 

Tras la entrega de premios, el alcalde felicitó a los premiados de esta edición y agradeció a todos los establecimientos su participación y su contribución a llenar de “luz” las calles de la ciudad y con ello a reforzar el posicionamiento de “la marca Benidorm”. 

Toni Pérez trasladó su deseo que estas fechas navideñas supongan “una inyección económica importante” para el tejido productivo, “que haya mucho consumo y mucha actividad” para que “la ciudad sea y siga siendo el gran generador de oportunidades, de riqueza, de empleo y que contribución al PIB” que “ha sido siempre”.