Música clásica y villancicos se unen en perfecta armonía en el Concierto de Navidad de la Rondalla de La Barqueta

Los populares villancicos de estas fechas se unieron en la noche del pasado viernes con la música clásica de la mano de la Rondalla de la ACR La Barqueta en el tradicional concierto de Navidad de la asociación, que tuvo lugar en la iglesia parroquial de San Jaime. Un concierto que logró llenar el templo y que arrancó los aplausos de los presentes.

Villancicos tradicionales como ‘Christmas greetings’, ‘Ya viene la vieja’, Dime niño’, ‘¡Ale pun!’ o ‘Adeste fideles’ sumados a otros más recientes como ‘White Christmas’ o ‘Jingle bells rock’ mezclaron a la perfección con obras clásicas como ‘Barcalora’ de Offenbach, el ‘Vals del emperador’ de Strauss, ‘Café de estudiantes’ de Maurice Jarre o la ‘Suite comercial’ de Álvarez.

Entre el público asistente se encontraba el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, el concejal de Cultura, Jaime Jesús Pérez, representantes de la corporación municipal, las reinas de les Festes Majors Patronals de 2022, Aila Merenciano y Chloe d’Hebboudt, el presidente de la Comissió, Vicente Solaz, y el presidente de la ACR La Barqueta, Francisco Llorens.