El Baile de Nochebuena, el teatro «Cuento de Navidad» y el Sopar de Cap d´Any: propuestas de la Comissió de Festes Minitofols 2023 para estas Navidades en Finestrat

Estas navidades la Comissió de Festes MiniTofols acompaña el tiempo de ocio con diversas propuestas para disfrutar estas fechas tan especiales.  Arrancarán en Nochebuena con el Baile a partir de medianoche en la Sala Jove. En el mismo espacio, el Día de Navidad, habrá acto lúdico con merienda a partir de las 18:00 horas. 

Para el viernes 30 de diciembre la Concejalía de Cultura nos trae “Cuento de Navidad”. Una representación teatral de la compañía Adam Rodríguez inspirada en el clásico literario de Charles Dickens.  Será en la Casa de Cultura, a las 18:30 horas y el precio de la entrada/donativo es 3€ a beneficio de las fiestas patronales 2023.  

Ya en la recta final del año, tradicional Sopar Cap d’Any, cena para despedir el 2022.  También será en la Sala Jove el sábado 31 de diciembre a las 21:00 horas.  Para las personas interesadas en asistir pueden hacer su reserva hasta el martes 27 (incluido) contactando con la Comissió de Festes.  Después de la cena hay programado un gran baile abierto a toda la población que quiera dar la bienvenida al Año Nuevo.  El domingo 1, acto lúdico, a las 18:00 horas, con merienda a cargo de la Comissió (Sala Jove).

En palabras del concejal de Fiestas, Héctor Baldó, “estamos muy emocionados con esta navidad. Es la 1ª que vamos a vivir sin restricciones, después de mucho tiempo. Y desde la Comissió de Festes, con apoyo de esta Concejalía, tenemos preparados varios actos para disfrutar de estas fechas como nos merecemos, en compañía de familias, amistades y haciendo lo que más nos gusta, compartir tiempo y vivencias juntos”.

Recogida de regalos cabalgata de Reyes Magos de Oriente

En estas fechas la Comissió de Festes MiniTofols se pone a disposición de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para facilitar la recogida de regalos que luego se reparten en sus cabalgatas.

Para la cabalgata del casco histórico, se podrán recoger los regalos los días 2, 3 y 4 en la Sala Jove, en horario de 16:00 a 19:00 horas.

Y para la cabalgata que se celebra en La Cala, la recogida será también los días 2, 3 y 4, por las mañanas en la extensión administrativa (de 9:00 a 14:00 horas) y por la tarde en el Centre Social La Cala, de 16:00 a 20:00 horas.

Para más información pueden contactar con la Comissió de Festes en la página de Facebook @festesfinestrat  y en Instagram @festesfinestrat2023