VOX Marina Baja perfila su implantación en los municipios de cara a las elecciones de mayo

VOX ya tiene equipos de trabajo establecidos en casi la totalidad de municipios de la Marina Baja: Benidorm, Altea, Alfaz del Pi, Polop, La Nucía, Callosa de Ensarriá, Finestrat, Villajoyosa y Guadalest, entre los municipios más poblados, y próximamente tiene previsto abrir en Relleu, Orcheta y Sella.

De esta forma, VOX Marina Baja se encuentra más cerca de poder concurrir con listas electorales en casi todos los municipios de la Marina Baja.

“El objetivo es completar toda nuestra comarca”, ha dicho el coordinador de VOX Marina Baja y coordinador de Benidorm, Miguel San Martín, y añade que “estamos en disposición de abrir próximamente más municipios, porque el objetivo de VOX en nuestra comarca es conseguir representación municipal en todos los municipios, ya que cada vez son más los afiliados y simpatizantes que se comunican con nosotros y nos muestran su apoyo”. San Martín aclara que “todos los municipios, por muy pequeño que sea, merece la atención de VOX, porque los problemas de los vecinos son nuestros problemas, y tenemos la obligación de intentar mejorar su calidad de vida. VOX es un partido que atiende al medio rural, por eso nuestro objetivo prioritario es conseguir que los pueblos de la montaña también se sientan representados en VOX. De momento, Relleu, Orcheta y Sella son nuestros objetivos más próximos, pero no renunciamos a ningún municipio”.

La afiliación a VOX crece día a día en la comarca, “y tengo que estar pendiente de las altas casi a diario para comunicárselas a los coordinadores locales. Estamos muy esperanzados y animados por el apoyo que estamos recibiendo en la comarca y la ilusión que estamos generando al ver la respuesta de los vecinos en las mesas informativas que instalamos en todos los municipios, ya que se acercan los vecinos para comunicarnos los problemas que están detectando en sus municipios, algunos gobernados por el mismo partido durante años.

De todas las quejas, propuestas y sugerencias que nos hacen en las mesas informativas tomamos nota e intentaremos solucionarlas cuando VOX tenga representación en los municipios de la Marina Baja después de mayo de 2023”, ha explicado Miguel San Martín, el coordinador de la comarca y de Benidorm.