La Concejalía de Juventud organiza el ‘Matí Nadalenc’ el sábado 17 de diciembre en la Casa de Cultura de l’Alfàs

El sábado 17 de diciembre a partir de las 10.00 horas de la mañana se celebra en la Casa de Cultura ‘Matí Nadalec’, con una feria de juegos en la explanada de la Casa de Cultura, y un escape room en el interior: El Taller de Claus, al que es preciso inscribirse previamente para poder participar. Bien directamente en el CIJA, Centro de Información Juvenil de l’Alfàs, situado en la Casa de Cultura, o bien a través de la dirección: juventud@lalfas.com, o los teléfonos 965887435 y 610205329.

Esta mañana la concejala de Juventud, Laura Sevilla, junto a José Escudero de portGenius, organizador de todas las actividades, ha invitado a todos los niños y niñas, especialmente con edades comprendidas entre los 5 y 12 años, a vivir una mañana de juegos y diversión en familia, participando en las múltiples actividades preparadas pensadas para desarrollar la creatividad, fomentar capacidades artísticas, promover un ocio activo y enseñar de forma lúdica.

En el exterior de la Casa de Cultura habrá hinchables y se han programado distintos talleres, como el de quién es quién, pintacaras navideño, 3 en raya gigante, pescapatos, atrapa la bandera o el de confección de tarjetas navideñas. También se instalará un photocall para que los más pequeños puedan hacerse fotos con personajes conocidos y un Buzón de Santa, para que puedan depositar sus cartas. Habrá cantajuegos. Todas las actividades serán gratuitas y estarán guiadas por monitores.

Y en el interior de la Casa de Cultura el escape room portátil ‘El Taller de Claus’. La concejala de Juventud, Laura Sevilla, recuerda que es necesario apuntarse previamente, y anima a formalizar las inscripciones cuanto antes porque las plazas son limitadas. Un juego de aventura hecho a la medida de la Navidad y del público al que va dirigido, con edades de 5 a 12 años.