VOX Benidorm organiza para el próximo 31 de octubre una ponencia sobre «Mayores en la sociedad actual» en el Centro Social Llorca Llinares

VOX Benidorm organiza para el día 31 de octubre, a las 19 horas, en el Centro Social José Llorca Llinares, una ponencia titulada «Mayores en la sociedad actual», donde se tratarán los problemas que se plantean a las personas mayores, como la brecha digital, atención bancaria, trámites con las distintas administraciones o el maltrato a la tercera edad, entre otros problemas que atañen a la tercera edad.

La ponencia correrá a cargo del presidente nacional de AJYPE (Asociación de Jubilados y Pensionistas de España), Hipólito Amat Iborra, y también intervendrá el vicepresidente nacional de la Asociación, Francisco Borja, y el secretario, Gaspar Rico, además de Javier González, vicesecretario de Mayores de VOX Alicante y de Miguel San Martín, coordinador comarcal y de Benidorm del partido.

Al término de la conferencia se abrirá un turno de preguntas y dudas en el que podrán participar los asistentes. La jornada será moderada por el periodista Manuel Ángel Saz Planelles.