La Coral de la Unión Musical de Benidorm anuncia el otoño con la música de siempre

Joaquín García Fernández dirige el coro con el aforo completo en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm ha acogido esta noche el concierto ‘Tiempo de otoño, música de siempre’ ofrecido por la Coral de la Unión Musical de Benidorm, dentro de la programación de actividades de la Concejalía de Cultura que dirige Jaime Jesús Pérez.

Más de 200 personas, se han reunido en el auditorio municipal para disfrutar del recital dirigido por Joaquín García Fernández quien, además de miembro de la Unión Musical, es profesor de trompeta en el Conservatorio de Mutxamel. Entre los asistentes, la primera teniente de alcalde, Ana Pellicer y el diputado provincial, José Ramón González de Zárate.

El concierto comenzó con ‘El oboe de Gabriel’ de la banda musical de la película ‘La Misión’ de Ennio Morricone y prosiguió con ‘Te quiero, dijiste’, de María Grever; ‘El día que me quieras’ de Carlos Gardel; ‘Adiós Mariquita linda’, de Marcos A. Jiménez Sotelo; ‘Moon River’, de Henry Mancini; ‘What a Wonderful World’, de Bob Thiele y George David Weiss; ‘Over the Rainbow’, perteneciente al filme ‘El mago de Oz’, deHarold Arlen y Yip Harburg; ‘Edelweiss’, de Richard Rodgersy Oscar Hammerstein II, tema del musical ‘The Sound of Music’, incluido en el largometraje ‘Sonrisas y lágrimas’; ‘De colores’, tema tradicional de autor desconocido; ‘Guadalajara’, de Pepe Guízar’; y, finalizó con ‘Valenciana”, de Manuel Massotti Littel.