Accidente de Trafico en la Avenida Juan Fuster Zaragoza en Benidorm

Sobre las 10:00 horas de la mañana de este pasado lunes, se ha producido un Accidente de Trafico con una persona herida, en la Avenida Juan Fuster Zaragoza en Benidorm.

Un taxi, que, por causas desconocidas, perdía el control del vehículo y colisionaba sobre un turismo estacionado en la vía pública. De inmediato se activaban a los Servicios de Emergencia intervinientes, una dotación de la Policía Local de Benidorm, facilitaba el recorrido más idóneo a las dotaciones de los Bomberos Provinciales con base en el Parque en Benidorm.

A su llegada, los Bomberos han estabilizado al vehículo accidentado que, en su interior, se encontraba herida su conductora, los Técnicos Sanitarios en colaboración con la dotación de Bomberos la han inmovilizado, mediante la colocación de un collarín cervical, y posteriormente ha sido extraída del interior del vehículo, con una tabla especial de rescate, evitando así movimientos innecesarios, que puedan agravar las lesiones internas de la persona herida. Siendo evacuada en una Ambulancia de S.V.B. a un Centro Hospitalario cercano al lugar.