La Guardia Civil celebra en Benidorm la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar

El Destacamento de la Guardia Civil de Benidorm ha celebrado el 12 de octubre la festividad de su patrona, La Virgen del Pilar y Fiesta Nacional de España con una misa que ha tenido lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la Almudena a las 12 del mediodía.

En la parroquia se han dado cita para acompañar al benemérito cuerpo el alcalde Toni Pérez, el concejal de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez, el diputado provincial José Ramón González de Zárate, el diputado autonómico Manuel Pérez Fenoll, el diputado nacional Agustín Almodóbar y miembros de la corporación local.

Igualmente, también han estado presentes el teniente de la Guardia Civil, Manuel Alberto Sánchez; el Comisario Jefe de la Policía Local, Juan Fuertes, el comisario del CNP de Benidorm, Ceferino Serrano, el comandante del patrullero Formentor, teniente de navío Sergio Duce, el jefe de la Agrupación Local de Protección Civil, José Fuster, las reinas de las Festes Majors Patronals 2021, Aila Merenciano y Chloe D’Hebboudt, el presidente de la Comissió de Festes, José Vicente Fuster, el de la Associació de Penyes, Adrián Romero y una amplia representación de los colectivos y entidades sociales de la ciudad.

Al término del acto religioso, oficiado por el párroco D. Pedro Crespo, se ha cantado el himno de la Guardia Civil por parte de los guardias presentes.