Rubén Martínez, el futuro socialista ha llegado

El candidato a las primarias del PSPV-PSOE de Benidorm, Rubén Martínez, ha presentado su proyecto de gobierno municipal en la Casa del Pueblo socialista de la villa del turismo ante numerosos militantes.

El profesor de la Universidad de Alicante ha incidido en el riesgo que corren los vecinos y vecinas de Benidorm si el Partido Popular se mantiene presidiendo el Ayuntamiento, puesto que la deuda municipal va camino de superar el 70%, lo cual conlleva la intervención de las cuentas por parte del Ministerio de Hacienda.

La proliferación de obras innecesarias, el sobrecoste de las mismas y la falta de planificación a la hora de ejecutarlas ha conllevado que el Ayuntamiento pida préstamos bancarios de decenas de millones de euros para poder afrontar su pago, «mientras sigue habiendo familias en Benidorm que no llegan a fin de mes».

«En mi proyecto de ciudad tienen prioridad las familias, los trabajadores, los autónomos, no las aceras» ha señalado el candidato socialista, quien ha asegurado que eliminará la clasificación en colores (naranja, verde, blanco, azul) de los aparcamientos en la vía pública, aprobada por el PP sin tener modificada la respectiva ordenanza fiscal y calificada por el socialista como una «tasa turística encubierta».

Finalmente Martínez ha remitido a los militantes al debate entre los candidatos a las primarias de este martes 11 de octubre en la Casa del Pueblo, donde detallará su proyecto de parque tecnológico.