Cristina Escoda recoge los avales necesarios para presentarse a candidata por el PSOE a la Alcaldía de Benidorm

Como ya anuncié, me presento a las primarias del PSOE Benidorm para encabezar las listas electorales del partido el próximo mes de mayo , hoy finalizaba la presentación de los avales necesarios que el partido impone para validar la candidatura.

Gracias a todos los compañeros que sin dudarlo, habéis estado ahí desde el primer momento dándome confianza plena y fuerza, mucha fuerza, también a esos compañeros que necesitan tiempo para reflexionar y a todos y cada uno de los militantes que decidiréis libremente que hacer el próximo 16 de octubre.

Pero permitirme destacar un aval que recibo de una manera especial, es el de mi padre, aquel que con 18 años me introdujo en un partido en el que siempre trabajo desinteresadamente para defender los derechos de gente como él, trabajadora, humilde,..él nunca se dedico a la política activa, su trabajo siempre fue en la hostelería y dedicaba sus horas libres al partido, los sindicatos y la fiesta je,je…ya le conocéis. Suele ser el mas crítico conmigo pero el que siempre está ahí, en esta decisión también, y solo me da un consejo, trabaja y dejate la piel por lo que quieres y todo irá bien.

Así que con esta foto agradecer a todos los que me empujáis y me dais fuerza para conseguir que Benidorm tenga una Alcaldesa Socialista.