El resort Magic Robin Hood acogerá en septiembre y octubre un gran festival dedicado a la cerveza

-Magic Costa Blanca Hoteles y Resorts aspira a que sus alojamientos aporten experiencias al visitante (torneos, concursos, degustaciones, etc.) durante todo el año.

-El ‘Magic Beer Festival’ se celebrará junto a Benidorm del 17 de septiembre al 9 de octubre y contará con sorpresas para toda la familia.

Tras las fechas de mayor ocupación en temporada estival, los hoteleros de la Costa Blanca continúan innovando para prolongar el verano y ofrecer a los visitantes alternativas de ocio originales. Desde cadenas como Magic Costa Blanca Hoteles y Resorts, grupo hotelero con sede en Benidorm, aspiran a brindar al turista eventos y experiencias durante todo el año y, en los últimos años, sus alojamientos se llenan de actividades en fechas concretas como Halloween y Navidad, pero también durante otros periodos.

De esta manera, hoteles y resorts como Magic Robin Hood han acogido este año actividades como un fin de semana dedicado al mundo del cosplay y el gaming y un festival dedicado al mundo de los juegos de mesa. Estas actividades nacen con la intención de ofrecer alternativas de ocio a residentes y visitantes y aspiran a consolidarse dentro del primer alojamiento Holiday Stream del mundo, ubicado en El Albir, junto a Benidorm.

El próximo evento que verá la luz en Magic Robin Hood Resort será el ‘Magic Beer Festival’, un evento que se desarrollará del 17 de septiembre al 9 de octubre. En este festival, la cerveza tendrá un gran protagonismo, con diferentes barras y marcas de todo tipo (Damm, Carlsberg, Heineken, Foster´s, Guinness, Murphy,s, Hop House…)  para degustar una de las bebidas más populares del mundo en un entorno único, el primer resort medieval de Europa.

Animación y actividades para toda la familia

En el festival, además de la cerveza, no faltarán los juegos y la animación para que también los más pequeños de la casa puedan disfrutar de un día de diversión. Entre las actividades confirmadas, habrá actuaciones musicales en directo, food trucks con comida, concursos con diferentes premios, un gran ‘crazy’ bingo y hasta diferentes fiestas de la espuma.

Hay que destacar que el ´´Magic Beer Festival está abierto tanto a los alojados en hoteles Magic (que disfrutarán del evento desde dentro con ventajas como días temáticos en los buffets de Magic Robin Hood Resort) como al público en general. Los visitantes que pernocten en el resort tendrán entrada gratuita, mientras que hay diferentes opciones de tickets para el resto de interesados. El acceso al evento para los niños es gratuito, siempre que vayan acompañados de un adulto.

Además de poder comprar la entrada para el Magic Beer Festival (abierto al público de domingo a jueves de cinco a ocho de la tarde en la zona de ´Lady Marian’), el resort también ofrece la posibilidad de pasar un día completo en familia disfrutando de todas sus instalaciones (piscinas, toboganes acuáticos, restaurantes y hasta zona de videojuegos) a través diferentes daypasses (pases de día).

«No limitarse a ofrecer un lugar en el que pernoctar»

Para Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca, es “fundamental” seguir aportando al visitante un valor añadido extra durante sus vacaciones, algo por lo que está apostando el grupo en los últimos tiempos: “No podemos limitarnos sólo a ofrecer una habitación de hotel en la que pernoctar. Alojarse en Magic tiene que ser toda una experiencia para toda la familia y por ello siempre tratamos de sorprender al turista en cualquier época del año. Ya sea verano, Navidad u otras fechas tradicionalmente menos demandadas, los profesionales del sector, al igual que hacen los turistas, debemos hacer un esfuerzo».

En este sentido, García destacó que Magic «viene ofreciendo en los últimos tiempos nuevas experiencias como festivales de videojuegos, siempre atendiendo a las últimas tendencias en ocio y a las demandas de nuestros clientes».

El Magic Beer Festival es, por lo tanto, una nueva oportunidad para disfrutar junto a amigos y familiares, con el atractivo de que el evento está abierto también a la gente que no se aloje en Magic Robin Hood; «una ocasión única para descubrir el resort, tanto para nuestros visitantes como para la gente residente en la zona, a través de nuestros diferentes pases de día”.