El Festival ‘L’Alfàs en Jazz’ cumplirá el próximo sábado 29 años

Llega una nueva edición del Festival ‘L’Alfàs en Jazz’ el próximo sábado, 3 de septiembre, a las 21.00 horas, en el auditorio de la Casa de Cultura con el primer concierto del ciclo a cargo del grupo Ariel Brínguez Quintet. El precio de la entrada 5 euros, se puede adquirir el mismo día del concierto.

Festival pionero no sólo en la Marina Baixa sino en toda la provincia de Alicante, que cumple 29 años y ha sabido mantener su esencia, que no es otra que el nivel de los grupos participantes y los precios populares”, ha destacado el concejal de Cultura, Manuel Casado esta mañana en la presentación. Tete Montoliu, Ximo Tébar, Lou Benet, Chano Domínguez, Charles McPherson o Pedro Iturralde son algunas de las figuras que han actuado en la larga y más que consolidada trayectoria de ‘L’Alfàs en Jazz’.

El Festival ofrece tres conciertos los sábados 3, 10 y 17 de septiembre, todos a las 21.00 horas, al mismo precio las entradas 5 euros, y también el mismo escenario, el auditorio de la Casa de Cultura.