Marcos Orts recibe un homenaje en trofeo disputado entre el At. Benidorm CD y el Alicante Enyeca CF en los Campos de Fútbol Antonio López

El pasado sábado 27 de Agosto en los campos de fútbol Antonio Lopez, tuvo lugar el partido homenaje a una leyenda del fútbol de Benidorm, Marcos Orts Devesa.

Felix Román.- Comenzó con el homenaje donde se entregaron las camisetas firmadas por los cuatro Clubs en los que jugó el homenajeado y también se le entregó una placa .

Comentar que el homenajeado no sabía nada de los regalos que recibió creando una maravillosa atmósfera de sentimiento y nostalgia.

Comenzó la entrega el ATLÉTICO BENIDORM cuya camiseta se la entregaron sus nietos, este fue el comienzo de que al amigo Marcos tuviera humedad en los hojos.

La segunda fue del CD.BENICARLO, Club donde jugó y dejo un gratisimo recuerdo, la camiseta se la entregó,D. Pepe Lopez, conocido jugador del Hercules y del Benicarlo, que no quiso perderse el honenaje a su amigo desplazandose junto al entrenador del Fútbol Sala Benicarló

La tercera fue del VILLAJOYOSA C.F.

Ante la imposibilidad de no poder asistir el presidente y el director deportivo, la camiseta la entregó el concejal del ayuntamiento de Benidorm D. Lorenzo Martínez.

La del ALICANTE E.C.F. la entregó D.Antonio Alcaraz , Ceo del Alicante E..C.F.

La quinta fue la de los veteranos del HERCULES DE ALICANTE . La camiseta la entregó D. Juan Albadalejo , mitico portero y leyenda del fútbol de Barcelona, Hercules y Benidorm, entre otros.

También se entregó el cartel conmemorativo del homenaje que fue entregado por D. Franciso Sanchez, vicepresidente primero del Alicate E. C.F.

D. Antonio Pérez , Alcade de Benidorm hizo entrega de la placa con el agradecimiento por llevar el nombre de Benidorm por toda España , dirigiendo unas emotivas palabras al homenajeado.

Para cerrar el acto el homenajeado hizo acompañado por la concejala Ángeles Llorca la entrega al Atlético Benidorm C.D. y al Alicante E.C.F. de unas placas de agradecimiento por su participación en el partido.

Placas que fueron recogidas por el capitán del equipo GIO Y Por la secretaria del Alicante E.C.F. Dña. Jeninfer Sánchez cerrando la entrega de los reconocimientos, entre los aplausos del publico asistente.

Agradecer la presencia del Alcalde, Antonio Pérez, , concejal de deportes, Marilo Cebreros, la concejal Anjela Llorca, la concejal Tere Águila, el concejal Jesus Carrobles, el concejal Lorenzo Martínez y tantos otros amigos de Benidorm y Alicante que no quisieron perderse el homenaje.

Posteriormente se jugó el partido programado para el homenaje entre los equipos Atlético Benidorm C.D. y Alicante E.C.F.

Partido entretenido donde se pudieron ver visos de lo que será la temporada y se empieza notar la mano de ambos tecnicos, David Gascon, en el Atletico Benidorm C.D. y Jose Antonio Perez en el Alicante E.C.F.

El partido fue intenso, por monentos de gran fútbol, fútbol con gran deportividad y sobre todo entretenido y desde mi modesta opinión con bastantes opciones de estar peleando por el liderato cada uno en su categoría.

El resultado fue de Victoria por tres, uno a favor del equipo Benidormense.

Pero en mi opinión que llevo muchos amaneceres ( pretemporadas ) en el fútbol es que una vez los mimbres estén encajados ambos Clubs les daran a sus aficionadas y aficionados muy buenos partidos de fútbol.

Pudimos apreciar en el renovado Atlético Benidorm gran parte de su plantilla jugadores que la temporada anterior jugaron el equipo juvenil Nacional y jugadores de Benidorm que aun teniendo ofertas superiores y seducidos por el proyecto que le trasmiten el Mister David y el Director deportivo Juanjo, prefieren jugar en casa.

El Alicante E.C.F. está formando un plantel de jugadores jovenes con un toque de experiencia de jugadores contrastados en tercera y preferente, que creen en el proyecto comandado por Jose Antonio, como Mister y D.Antonio Alcara y Paco Sanchez, a los mandos

ALINEACIONES

ATLÉTICO BENIDORM CD

Miguel(45′ Alejandro )

Jacob (45′ J.Quiles )

Jonatan ( 45′ V. Quiles )

Fabián ( 45′ Mario )

Gio

Pato (45′ Joel )

Sergi ( 45′ Hugo )

Guido ( 45 ‘ Pastor )

Juan ( Jarlen )

Jorge

Robert

‐————————————-

ALICANTE ENYECA CF

Mati ( 45′ Iker )

Tomi ( 70′ Izan )

Enzo ( 45 ‘ Ismael )

Pepe ( 45′ Thomas )

Cases

Bryan ( 70 ‘ Posi )

Sergio ( 55′ Nicolas )

Josete ( 55′ Nico )

Maiquez ( 45′ Pablo )

Chueco ( 70′ Pipa )

Jornet

———————————-

GOLES

0 – 1 JORNET

1 – 1 GIO ( PENALTI )

2 – 1 JESUS QUILES

3 – 1 VICTOR QUILES

———————————–

Terminado el partido se hizo entregas de las copas al campeón y subcampeón

La concejal Tere Aguila hizo entrega al capitán del Alicante E.C.F. del trofeo como subcampeón.

Ana Llorca, concejala de servicios sociales

Hizo entrega al capitán del Atlético Benidorm, de la copa de campeón

Con estos actos se cerró el homenaje a Marcos Orts Devesa