El aparcamiento de Mercasa ya está operativo

Apenas 12 horas después de finalizar el Boombastic, residentes y turistas tienen a su disposición esta gran área de parking

Las plataformas de aparcamiento de Mercasa ya están operativas para su uso por parte de residentes y turistas, “apenas 12 horas después de finalizar el Boombastic, último gran festival del año que se celebra en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor”, tal y como ha señalado el concejal de Movilidad, José Ramón González de Zárate. 

El edil ha indicado que “al igual que en otras grandes citas festivaleras, a la hora de desmontar el recinto se ha dado prioridad a la zona de Mercasa para poner cuanto antes a disposición de la ciudadanía esta importante bolsa de plazas de aparcamiento, clave para los residentes de la Colonia Madrid”. El desmontaje de este tramo se ha complementado con la limpieza exhaustiva de la zona. 

De Zárate ha recordado que “una vez liberado el espacio de Mercasa, este próximo miércoles, 24 de agosto, el mercadillo municipal de los miércoles se instalará nuevamente en este punto, tras varias semanas celebrándose en el barrio de Els Tolls”.