El Tramnochador prestará servicio desde hoy hasta el domingo

El Tramnochador, el servicio nocturno de TRAM d’Alacant para los fines de semana del verano en el área metropolitana, y El Mussol de Les Marines, que circula también por la noche y entre Benidorm y Garganes, también prestará servicio el viernes 12, el sábado 13 y el domingo 14.

El Tramnochador ofrece servicio durante toda la noche entre Luceros y las localidades de Benidorm (L1); Sant Vicent del Raspeig (L2); El Campello (L3); y Playa de San Juan (L4), con parada en las diferentes estaciones y apeaderos de estos trayectos.

Por su parte, El Mussol de Les Marines, que une Benidorm y Garganes, prolongará excepcionalmente su recorrido el sábado 13 hasta la parada de Olla de Altea para facilitar a todas aquellas personas que quieran desplazarse para disfrutar del espectáculo pirotécnico del Castell de l’ Olla.

En ambos casos, se aconseja a los clientes que se informen en la página web tramalacant.es, en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente (900 72 04 72), en redes sociales y en la App oficial de TRAM d’Alacant.