AIRE FRESCO de Radio 4G Benidorm vuelve el 1 de septiembre

Formas y maneras de poner el punto y final a una temporada de radio, habrá tantas como colores y combinaciones tiene el arco iris. Pero la vivida en AIRE FRESCO de Radio 4G Benidorm, como poco, tiene difícil superarse. Esta sexta temporada en antena, lo merecía.

Un programa de tres horas en directo desde el paradisíaco enclave del Cala Taboo en la Cala de Finestrat, se precipitaba como el marco idóneo para poner la guinda en un pastel tan especial. El jueves 28 de julio no pasará a la historia como un día más para esta emisora.

Encuentros Empresariales ponía también su broche a otra temporada de reuniones y compromisos y quiso contar con esta casa para poder hacer extensivo ese agradecimiento a toda la sociedad. Nos acompañaron los alcaldes de Benidorm y Finestrat, y hasta tres fueron las mesas tras las que se congregaron políticos y empresarios para hablarnos del bien y del mal. Al fin y al cabo, eso es la radio, comunicación, aprendizaje, entretenimiento…

Juanfran Pérez nos contó lo bien que están marchando las cosas en general en la repartida localidad de Finestrat, de las pocas a nivel nacional que tiene tres enclaves bien diferenciados, mar, montaña y urbanizaciones. Con el mismo énfasis y similar cautela, Toni Pérez, alcalde de Benidorm, no desaprovechó la ocasión de participar en este evento y, además de contarnos como marchan las cosas por la ciudad del turismo, compartir y saludar a muchos empresarios que son, además de amigos, gente de su propia quinta.

Lourdes Caselles, Mari Carmen Mascaró y Maribel Torres, demostraron que la política es mucho más que el mero y vacío enfrentamiento. Es diálogo, es consenso y es el vehículo perfecto para hacer progresar a la sociedad. Se notaba que eran tres mujeres, alejadas ideológicamente, pero con esa forma tan distinta de entender las cosas que muchas y expresarlas…

Antonio Alcaraz, Miguel Torres, Javier de la Muela e Iván Sánchez, cuatro de los principales motores en la éxito que unió a Encuentros Empresariales con Ucrania y sus gentes, nos recordaron la historia y nos hicieron revivir esos extraordinarios momentos que diferencian a los hombres que ayudan de los que sólo se quejan.

José Galera, Juan Ronda, Alex Fratini y Paco Más, pusieron el punto final al programa representando a Encuentros Empresariales en la mesa de debate empresarial. Da gusto escucharles porque son la voz de la experiencia, el sufrimiento y las alegrías a diario que esta bendita profesión nos da.

Aire Fresco se despide hasta el próximo 1 de septiembre, dando las gracias de manera especial a Arabela Fondevila, Ale Ronzani y todos sus colaboradores, para volver con nuevos nombres y programas e incluso nuevo estudio. Radio 4G continúa todo el mes de agosto con la mejor música del momento. Gracias a todos. Hasta pronto.