La plataforma de aparcamiento para residentes de Mercasa ya está nuevamente operativa

Los vecinos podrán seguir estacionando en esta zona hasta el Low Festival

La plataforma inferior del aparcamiento de Mercasa, reservada para residentes, vuelve a estar operativa, “menos de 24 horas después de finalizar el Reggaeton Beach Festival”, según ha confirmado el concejal de Movilidad, José Ramón González de Zárate. Tal y como ha señalado el edil, “esta importante zona de aparcamiento está nuevamente a disposición de los vecinos, de forma rápida y ágil para generar las menores molestias posibles en los residentes de Colonia Madrid”. 

De Zárate ha confirmado que esta plataforma “estará totalmente habilitada para aparcar hasta el Low Festival”, que se celebra la última semana de julio, por lo que “los residentes no tendrán problemas para estacionar hasta entonces en esta zona”. 

El concejal ha aclarado que “el montaje y logística del concierto de Alejandro Sanz de este jueves, día 14, no afectará a esta zona de aparcamiento”; al tiempo que ha recordado que “al haberse trasladado temporalmente el mercadillo municipal al recinto ferial los vecinos no tendrán ni siquiera que retirar sus vehículos los martes por la noche”.