La Asociación de Veteranos del Alicante hace entrega de los premios al máximo realizador y jugador más regular de la pasada temporada

El pasado sábado día 2 de Julio de 2022, en el Museo de la Asociación de Veteranos del Alicante y con el aforo completo y con asistencia de veteranos , compañeros del Alicante , componentes de la Peña el Botijo con su presidente a la cabeza y publico hasta que se completó el aforo permitido se realizo la entrega de los galardones al máximo realizador y al jugador más regular de la temporada 2020 – 2021

Felix Román.- Después de dar las gracias por la asistencia se guardó un respetuoso minuto de silencio por los fallecimientos durante la pandemia de veteranos y aficionados del Alicante.

Posteriormente se nombró a todos y cada uno de los veteranos presentes en el acto y comenzó la entrega de los galardones .
Juanlu de la Rosa como máximo goleador recogió el galardón de manos de dos historicos veteranos , Pascual Baño y Vicente Martí » Pitiki «,

Tomó la palabra Juanlu y muy emocionado agradeció a la asociación de veteranos y a todos los presentes el galardón recibido así como que fue un privilegio defender los colores y el escudo del Alicante .
Cristián Castell » Pip Castell » jugador más regular de la temporada por votación popular y de los veteranos recibió el galardon de manos también de dos historicos veteranos, Juanito y Vicente Ruso.

Tomó la palabra Castell y llegó otro momemto muy emotivo cuando anunció su retirada de los terrenos de juego como futbolista y agradeció las atenciones y el respeto con que le trataron la afición del Alicante durante sus temporadas tanto en seguda división como en preferente, durante su elocución se rompió no pudiendo contener las lagrimas.

Después tuvo un precioso detalle con la asociación a quién entregó una camiseta firmada de su paso por el club, recibiendola el presidente del museos y los vetaranos D. Francisco Espí, quien comentó que sería un referente más para las visitas que recibe el museo.

Cerró el acto el presidente de la asociación de veteranos dando las gracias por la asistencia al acto y terminó comentando que en el interior había preparado un lunch y donde en un ambiente distendido se comentó historias del Alicante del presente y el pasado