El mercadillo municipal se traslada al barrio de Els Tolls durante el verano

A partir del próximo miércoles, 6 de julio, los más de 240 puestos se instalarán en el recinto ferial y las calles Inglaterra y Austria

El mercadillo municipal de los miércoles se traslada durante los meses de verano al barrio de Els Tolls, según ha comunicado hoy el concejal de Comercio, Lorenzo Martínez. El traslado se hará efectivo este próximo miércoles, 6 de julio, día en que los más de 240 puestos que conforman el mercadillo se instalarán en el recinto ferial y las calles Inglaterra y Austria. 

Martínez ha señalado que “al igual que en los años previos a la pandemia, la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, junto a la que se ubica habitualmente el mercadillo, va a acoger este verano diferentes festivales y conciertos, y de ahí que se opte por trasladar el rastro al recinto ferial y calles aledañas, favoreciendo que los comerciantes y clientes puedan trabajar y realizar sus compras cómodamente y sin que haya interferencias con el montaje y producción de los eventos”.  

Como en ocasiones anteriores, en el recinto ferial se instalarán los puestos de textil; mientras que los de alimentación se repartirán en la parte baja de dicho recinto y en las calles Inglaterra y Austria. Tal y como ha confirmado el edil, “tanto en el recinto ferial como en ambas calles ya se ha marcado sobre el terreno la ubicación que tendrán semanalmente los puestos”.

El edil ha indicado que “la del recinto ferial es una ubicación práctica y cómoda”, y ha recordado que “este espacio está perfectamente acondicionado y equipado para acoger el mercadillo”. 

El mercadillo permanecerá en esta ubicación hasta finales de agosto.