Altea, municipio turístico de relevancia

Altea ha sido reconocida con la condición de municipio turístico de relevancia de la Comunitat Valenciana. El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ratificó ayer este reconocimiento que pone de manifiesto que la villa blanca cumple con los requisitos establecidos por la Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad.

“Este distintivo es una muestra más del trabajo que se está realizando para hacer de Altea un destino de excelencia y se suma a la certificación de DTI obtenida a finales del pasado año”, ha comentado el alcalde de Altea, Jaume Llinares.

El Ayuntamiento de Altea solicitó este reconocimiento el pasado mes de marzo “pues Altea cumple con los requisitos exigidos desde Turisme y para nosotros es importante que con estas distinciones se muestre la calidad de nuestro destino. Esta distinción pone de manifiesto que Altea es un municipio comprometido con la transformación turística, dinámico, que apostamos por la sostenibilidad y cumplimos todos los criterios cualitativos y cuantitativos”, ha comentado Xelo González, concejala de Turismo.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, hará entrega de este distintivo en un acto en el Ayuntamiento de Altea.